Precios desde
$1,000 mxn
Tipo de terapia: Energéticas
Esta terapia usa: Manos, energía vital o prana, espacio privado.
Trata Padecimientos de tipo: Físicas, del sistema digestivo, problemas renales, hepáticos, fiebre, estrés, etc.
Es para: Restaurar el equilibrio energético del cuerpo y devolverle la capacidad de curarse a sí mismo.
Tiempo de Tratamiento: 40 min.
Costo de Terapia: $1,800 mxn
Índice
La Sanación Pránica, o Pranic Healing, es una maravillosa y única técnica que sana afecciones físicas, emocionales y psicológicas por medio de la manipulación de la energía vital.
Esta increíble terapia utiliza la exploración del cuerpo energético a modo de diagnóstico. Luego remueve la energía donde esté presente en exceso, y la activa donde su presencia sea pobre. Cabe destacar que la sanación pránica no es específicamente curativa. Sus principios básicos son la limpieza y energización. Esto es, la exclusión de la energía enferma, y la incorporación del Prana o energía vital en la zona afectada.
Esta antigua ciencia fue sistematizada por el Maestro Choa Kok Sui, originario de China.
Uno de los mayores beneficios de la sanación pránica, es que la tasa de curación es tres veces mayor a la de otras terapias. Otro importante aspecto es que beneficia también al terapeuta de acuerdo al precepto de que damos para recibir.
La Sanación Pránica trabaja a nivel energético. Si bien se realiza con las palmas de las manos o incluso con cristales de cuarzo, no toca y no cura el cuerpo físico. La curación está centrada en el campo energético del paciente y en los chakras. Utiliza las leyes naturales y el prana (la energía del universo) para facilitar el proceso de recuperación.
Esta técnica se basa en dos leyes: la ley de auto recuperación y la ley de fuerza de vida. La primera expresa que el cuerpo tiene la capacidad de sanarse a sí mismo, mientras que la segunda implica que el proceso de sanación depende del nivel de energía vital que se tenga.
Los pasos que componen la sanación pránica son:
La sanación pránica trabaja con el prana, la energía del universo. Existen cinco formas de prana principales, en los que se divide nuestra energía. Cada uno está vinculado a una parte de nuestro cuerpo.
Las formas más importantes de prana son:
En primer lugar, aclaramos que no se requiere creer en la sanación pránica para atenderse con esta técnica. Sólo es necesario que no hayan resistencias.
Al comenzar la sesión, el terapeuta hará el diagnóstico del aura o campo energético del paciente para identificar los desequilibrios. Se entrevistará también al consultante, ya que este tipo de sanación incluye los aspectos emocionales y mentales.
A partir de la primer sesión podremos notar resultados positivos. Habitualmente se necesitan cuatro sesiones para sanar muchas afecciones. En afecciones como epilepsia e hipertiroidismo será necesario un tratamiento más prolongado. También es necesario mencionar que las dolencias más antiguas requieren más sesiones que las más recientes. En afecciones más serias o estados emocionales más complicados, con seis a nueve sesiones podría alcanzar, aunque a veces sean necesarias más.
Cada sesión puede durar treinta a sesenta minutos.
Luego de una sesión de sanación pránica, la primer sensación que se puede identificar es la de alivio, sea referido al estrés o a dolores físicos.
También es común experimentar tranquilidad, relajación, paz, felicidad, claridad mental, y un incremento de la autoestima y seguridad personal.
Tanto en afecciones físicas como emocionales el alivio es inmediato en la mayoría de los pacientes, y esta sensación se va incrementando con el correr de los días.
Consulta Desde
$250 mxn
Consulta Hasta
$850 mxn
Número de Consultas
4
Precio de Tratamiento
$1,800 mxn
Material: Manos, energía vital o prana, espacio privado.
Medicamentos: No aplica
Toma en cuenta que: Si bien es recomendable llevar una alimentación saludable, la sanación pránica no conlleva un gasto extra por fuera del tratamiento
Una sesión de sanación pránica oscila entre los $250 mxn a los $850 mxn.
Para ser acompañante terapéutico en sanación pránica, recomendamos estudiar en Pranic Healing o Sanación Pránica Quintana
El proceso de mejoría a partir de la primera sesión puede durar unos días, por lo cual es necesario observar algunas guías de conducta para aprovechar al máximo esta terapia. Esto sencillamente es cuidar los hábitos y evitar tener pensamientos negativos.
La Sanación Pránica no tiene ninguna contraindicación ni efecto secundario negativo. Por el contrario, es un excelente complemento para otros tratamientos, sean de terapias alternativas o tradicionales.
Es importante mencionar que este tipo de sanación no va en desmedro de los tratamientos convencionales, sino que los complementa, y colabora en la eliminación de los efectos residuales de algunas medicaciones.