Orgonterapia

Información Rápida para

Precios desde

$5,000 mxn

Tipo de terapia: Energéticas

Esta terapia usa: Cristales, piedras, gemas, minerales

Trata Padecimientos de tipo: Anímico, mental, espiritual y salud en general

Es para: Mejorar la energía interna y hacerla fluir por medio de orgones para aliviar enfermedades y dolencias

Tiempo de Tratamiento: 5 sesiones

Costo de Terapia: $5,000 mxn


¬ŅQu√© es la Orgonterapia?

La Orgonterapia, del Psic√≥logo Wilhelm Reich, se basa en su teor√≠a del org√≥n, la cual es la uni√≥n de lo psiqui√°trico con lo biol√≥gico. √Čl postula que el org√≥n es la energ√≠a que est√° en todas partes y forma toda la materia. Es as√≠ como la energ√≠a org√°nica c√≥smica (org√≥n) funciona tanto como energ√≠a biol√≥gica, como energ√≠a ps√≠quica; rige la totalidad del organismo y se expresa por igual en las emociones y en los movimientos org√°nicos puramente f√≠sicos.

Esto porque de acuerdo a este psicólogo, lo que caracteriza a la vida es el movimiento hacia fuera, es decir, la expresión de las emociones. Al expresar las emociones se produce movimiento protoplasmático (lo que constituye la célula), además de una liberación de las emociones.

Por lo tanto la orgonterapia es un tratamiento que busca el restablecimiento del equilibrio biofísico del sujeto y la recuperación de la libre pulsación vital del organismo, o sea del orgón, para que las corazas (conjunto de bloqueos) del carácter y musculares desaparezcan.

Para ello se utiliza la Vegetoterapia, que consiste en hacerle ejercicios y masajes al paciente, para que vaya soltando lentamente, anillo por anillo, su coraza muscular. Además utiliza acumuladores de orgón, que luego conecta al paciente para que reciba.

¬ŅCu√°les son los beneficios y sus efectos?

Su efecto es el de regular los campos electromagnéticos que están en nuestro entorno, ya  que el  ser humano tiene su propio campo electromagnético y genera su propia energía en sus procesos vitales, conteniendo también minerales en su organismo.

Una gran ventaja que poseen los orgones, es que son elementos que no necesitan cargarse de ninguna fuente externa y su duración es ilimitada, así mismo, como son de amplio espectro, pueden actuar sobre una gran cantidad de radiaciones electromagnéticas de diferentes longitudes de onda. Entre otros beneficios podemos destacar:

Inspira sensación de optimismo y de energía positiva

Cuando tienes claras tus prioridades y fijas tus objetivos con firmeza, lo superficial pierde importancia y somos capaces de sentir placer cuando nos movilizamos para hacer realidad nuestros sue√Īos. La orgonita te ayuda a calmar tu mente para que tengas claro cu√°les son tus prioridades y los pasos que debes dar.

Regula la presión arterial y la frecuencia cardíaca

Al inducir un descanso reparador celular, el nivel de estrés baja. Las personas que tienen la tensión arterial alta debido se verán beneficiadas por su efecto equilibrador de las emociones.

Equilibrio de Chakras

Facilitan y mejoran las técnicas de Feng-shui, Reiki, Piramidología, etc. En las terapias holísticas se ha observado una mejora notable no solo para el que recibe el tratamiento, también para el que lo otorga.

Enfermedades que trata

  • Fibromialgia
  • Depresi√≥n
  • Insomnio
  • Terrores nocturnos
  • Estados nerviosos como la ansiedad
  • Dolores
  • Sensibilidad electromagn√©tica
  • Hipertensi√≥n
  • Obesidad

Todos los beneficios antes mencionados han sido comprobados desde la √©poca de Reich a mediados de 1900, siendo s√≥lo una peque√Īa muestra de sus atributos. No obstante, su principal y m√°s potente ayuda es ser un gran ‚Äúprotector‚ÄĚ contra la energ√≠a negativa de aparatos electr√≥nicos, que abundan en la actualidad, ya que captura su energ√≠a y eleva la vibraci√≥n, cambi√°ndola a niveles saludables para los seres vivos.

orgonterapia.jpg

¬ŅC√≥mo funciona la Orgonterapia?

La orgonterapia utiliza el llamado org√≥n u orgonita, que es un filtro de energ√≠a electro-magn√©tica. Si queremos estudiar en que se basa esto debemos entender que estos ‚Äúfiltros‚ÄĚ funcionan por la capacidad piezoel√©ctrica del cuarzo, o¬† por su capacidad de producir electricidad cuando es sometido a una presi√≥n.

Cuando se introduce en una matriz org√°nica, en presencia de metales, es capaz de actuar como elemento electro modulador, es decir, algo parecido a un ‚Äúfiltro‚ÄĚ pero que en realidad es un estabilizador energ√©tico.

Este ‚Äúfiltro‚ÄĚ se fabrica con una resina org√°nica que retendr√° la energ√≠a en su interior, facilitando al cuarzo hacer su trabajo, el cual, comprimido por la resina, generar√° un flujo de electrones que se suman a la onda sin vida, convirti√©ndola en energ√≠a sanadora y positiva.

Su efecto es el de regular los campos electromagnéticos que están en nuestro entorno. Recuerda que el  ser humano tiene su propio campo electromagnético y genera su propia energía en sus procesos vitales, conteniendo también minerales en su organismo.

Las orgonitas pueden generar efectos en nuestro cuerpos, además de nuestro entorno. Una gran ventaja que poseen, es que son elementos que no necesitan cargarse de ninguna fuente externa y su duración es ilimitada, y como son de amplio espectro, pueden actuar sobre una gran cantidad de radiaciones electromagnéticas de diferentes longitudes de onda.

Elementos de la Orgonterapia

El Orgón

El orgón es una estructura o dispositivo creado con base en varios materiales metálicos y no metálicos, el cual atrae, transmuta, limpia y ordena la energía que está en la atmósfera de nuestro planeta, por lo cual todo lo negativo o poco saludable es armonizado pasando a un estado de equilibrio.

Los orgones son una estructura sólida y compacta elaborada con 3 materiales básicos con capacidad de atraer, acumular y ordenar la energía presente en el entorno o atmósfera de nuestro Planeta.

  • Metal: Por sus propiedades conductoras, act√ļa como antena receptora, captando las ondas y se√Īales electromagn√©ticas que nos rodean.
  • Resina: Mediante sus propiedades semi-conductoras y est√°ticas, captura dichas ondas y las mantiene acumuladas.
  • Cuarzo: Gracias a la compresi√≥n “metal-resina”, el cuarzo activa su car√°cter piezo-el√©ctrico natural y genera electrones que transforman el electromagnetismo desordenado en ondas ordenadas, vitales y positivas.

Tiempo y proceso de la Orgonterapia

Las sesiones se dise√Īar√°n dependiendo de lo que se quiere tratar. La primera parte consiste en hablar con el terapeuta sobre lo que te pasa y por qu√© decidiste acudir al uso de los orgones. El terapeuta te har√° un par de preguntas para conocerte mejor y luego de que tenga un panorama claro sobre tus razones comenzar√° con el uso del org√≥n.

Lo √ļnico que t√ļ tienes que hacer es respirar hondo y relajarte. El terapeuta puede agregar o quitar orgones a lo largo de la sesi√≥n. Dichos orgones se ir√°n colocando en el cuerpo para buscar la sanaci√≥n.

También puede usarse para ayudar a la meditación, para ello se coloca en las manos o se debe estar muy cerca de ellas, con esto se consigue equilibrio, curación física y emocional.

La sesión dura aproximadamente 30 minutos. Una de las ventajas de la orgonterapia es que puedes escoger un tratamiento que combine diferentes tipos de terapia para tener mayores beneficios.

¬ŅQu√© esperar despu√©s de un sesi√≥n de Orgonterapia?

Algunas personas sienten dormidas las extremidades luego de la sesión, si a ti no te pasa no te preocupes, no significa que la energía de los orgones no te haya afectado.

¬ŅCu√°nto cuesta la Orgonterapia?

Consulta Desde

$‍500 mxn

Consulta Hasta

$‍1,000 mxn

N√ļmero de Consultas

5

Precio de Tratamiento

$‍5,000 mxn

Material: Incluido en la terapia

Medicamentos: No se utilizan

Toma en cuenta que: El especialista te puede recomendar comprar varios orgonitas para que trabajes la terapia desde tu casa, as√≠ que considera gastar alrededor de $‍1,500 mxn para ellos.


¬ŅQu√© certificaciones se requieren para ser un especialista en Orgonterapia?

Para que una persona se convierta en un profesional, es necesario que se certifique en una instituci√≥n que est√© acreditada por la International Practitioners of Holistic Medicine, ya que es la √ļnica forma de garantizar que el especialista conozca a fondo c√≥mo funcionan los orgones y c√≥mo aplicarlos.

Advertencia y contraindicaciones

Esta terapia es ideal como tratamiento alternativo, esto significa que para obtener resultados no debes dejar tu tratamiento médico.

Se debe evitar si tienes fracturas o alguna infección sobre la piel. Además que puede ser riesgosa en pacientes que padezcan lupus. En caso de padecer esta enfermedad, es necesario que primero consultes con tu médico de cabecera para saber si la terapia te puede ayudar.

Cuando empieces a trabajar con este tipo de material es posible que tu cuerpo reaccione al cambio de flujo energético en tu interior. Estos cambios pueden ocasionar problemas digestivos, y dolores de cabeza.

Conoce Otras terapias