Precios desde
$2,500 mxn
Tipo de terapia: Energéticas
Esta terapia usa: Péndulo, varilla, horqueta o el biotensor (aurámetro)
Trata Padecimientos de tipo: Espiritual y emocional
Es para: Obtener información de forma intuitiva acerca del estado de salud mental y emocional, con el fin de equilibrar y recuperar la salud
Tiempo de Tratamiento: 6 sesiones
Costo de Terapia: $2,500 mxn
La radiestesia es la capacidad de sentir o percibir las radiaciones que provienen de todo lo existente en este mundo. Este método es capaz de detectar, cualificar y medir todo el espectro de las radiaciones correspondientes al cosmos: animales, vegetales, minerales y seres humanos.
Hace más de 4000 años la radiestesia se utilizaba para buscar aguas subterráneas y, aunque fue sustituido por el instrumental científico, al día de hoy sigue siendo utilizado en zonas rurales.
Actualmente la radiestesia ha dado un gran salto, llegando a ser utilizada en terapias, así como en Flores de Bach, se utiliza mediante un péndulo u horquilla que ayuda a tener más capacidad de magnetorrecepción.
A partir de las aportaciones que hizo Albert Einstein, la ciencia establece que la energía es de naturaleza vibratoria y que la materia, que es una forma particular de energía, también emite radiaciones.
Numerosos médicos emplean el péndulo para diagnosticar las enfermedades y sus causas, determinar las terapias y medicamentos adecuados, tiempo de duración de los tratamientos, así como la frecuencia y dosificación con las que debe suministrarse un medicamento.
La aplicación de la radiestesia es muy amplia: se utiliza para obtener respuestas, conocer la personalidad de un individuo, sus aptitudes, sentimientos y su carácter.
Cuando se revisa a una persona a través de la radiestesia, se puede determinar el estado de la energía en el campo electromagnético y se puede equilibrar directamente en los chakras, en el aura, o en la parte que lo requiera de manera específica. A esto se le conoce como armonización y equilibrio de chakras. Es por ello que la radiestesia ayuda con aspectos como:
La radiestesia es una técnica utilizada principalmente como sistema adivinatorio y para captar las vibraciones energéticas de los cuerpos. Con este propósito, son empleados distintos tipos de artefactos, siendo los más populares el péndulo, la varilla de madera o baqueta (una rama en forma de horqueta) y las varillas metálicas en ángulo (90 grados).
La comunidad científica generalmente atribuye las respuestas obtenidas por medio de la radiestesia a un ejemplo de efecto de movimientos inconscientes y automáticos. Sin embargo, gran parte de las terapias de sanación espiritual utilizan la radiestesia como base o como método principal para la investigación, el equilibrio energético y como un fascinante conductor de la voz del subconsciente.
La radiestesia se divide en dos: física y psíquica. A continuación te explicaremos cada una de ellas.
En ella se emplean instrumentos radiestésicos: péndulo, varilla y en la que predomina lo sensorial. Y se ejecuta así:
De este hecho deriva que sea necesario establecer un tercer lenguaje que sea identificable por ambos (consciente y subconsciente).
Para poder amplificar las ondas electromagnéticas que capta el sistema nervioso, es necesario el empleo de amplificadores físicos como: el péndulo, la varilla, la horqueta o el biotensor (aurámetro). Estos serán los encargados de emplear este tercer lenguaje para comunicar al consciente las señales subconscientes.
Este tercer lenguaje se conoce como convención mental. Para un mejor entendimiento se ha llegado a convenir en emplear dicho término a nivel internacional.
Este tipo de terapia parte de la creencia de que todo lo que nos rodea emite vibraciones y ondas electromagnéticas, y el operador puede ser capaz de percibirlas con el uso de algún elemento amplificador como un péndulo. Es por ello que a continuación te describimos algunas de las interpretaciones de esta herramienta.
El péndulo, en algunas ocasiones, puede quedar pesadamente inmóvil. Esto puede deberse a las siguientes causas:
Existen péndulos de diferente tipo de material, los más conocidos son: madera y metal, que son los más recomendados, y cuarzo, el cual es necesario limpiar de las energías que recoge, ya que guarda la información.
Según los expertos, el uso del péndulo es aplicable en diversas áreas: toma de decisiones, organización del día a día, elección de una terapia, etc. Dentro de las terapias alternativas, es frecuente emplearlo en el equilibrio de los chakras, en la elección vibracional de las flores de Bach, equilibrio de meridianos de la Medicina Tradicional China, terapias nutricionales con vitaminas y minerales; entre otras.
Como podemos ver, los especialistas de la radiestesia nos sugieren que además de los tratamientos alternativos que conocemos, existen otros basados en las energías (terapias energéticas), que actúan mediante otros mecanismos y que pueden contribuir a una mejora de la salud.
La radiestesia puede ser practicada de forma individual o grupal, o en consulta con un terapeuta holístico calificado. El practicante o consultor debe estar familiarizado con las distintas respuesta que pueda generar el elemento seleccionado (péndulo, vaqueta o varillas metálicas).
Con el péndulo radiestésico se examina al consultante, a partir de una visión integral donde el todo es importante. Las mediciones y el intercambio verbal que se mantiene, ofrecen un panorama completo de la situación energética de la persona y las diversas disciplinas que pueden ayudar a restablecerla.
En la consulta se busca observar la asistencia energética, espiritual y/o angelical, y las diversas dimensiones desde la cuales se produce. Medimos los cuerpos y sus chakras inferiores y superiores, detectando desarmonías, desbalances, hipofunciones, hiperactividades o bloqueos.
Así mismo, se puede ver la coloración predominante en el aura y verificar la presencia de entidades o parásitos astrales/etéricos, magia o hechizos; su tipo y cantidad.
Se miden, además, los niveles de energía vital y los distintos tipos de influencias, como: energéticas, psíquicas, emocionales, afectivas, sociales, ambientales y químicas; las radiaciones de la tierra y su clasificación; las influencias del entorno o de terceros.
A través de la aplicación de este sistema holístico, también se comprueba la presencia de seres elementales, su reino, su cantidad y su propósito. Las sesiones se van distanciando en frecuencia. En promedio son necesarias cuatro a seis sesiones, aunque los conflictos más complejas pueden requerir más sesiones.
Luego de una sesión, la radiestesia te ayudará con distintos malestares, aportando buenas energías y una paz trascendental.
Consulta Desde
$500 mxn
Consulta Hasta
$1,000 mxn
Número de Consultas
6
Precio de Tratamiento
$2,500 mxn
Material: Incluidos en la consulta
Medicamentos: No se utilizan
Toma en cuenta que: En internet existen diversos videos y clases online al respecto, sin embargo, lo mejor es asistir con un especialista.
Para ser un especialista deberás de realizar un curso de Radiestesia. En México el mejor sitio para ello es el Instituto Byociber. Puesto que en este curso, te aportarán todo el conocimiento requerido, como: el uso del péndulo y varillas, y los niveles de energía vital, chakras, geopatías.
La terapia de Radiestesia no presenta ninguna contraindicación y es apta para cualquier persona. Eso sí, se recomienda ser aplicada por un terapeuta experto en la materia.