Medicina Germ√°nica

Información Rápida para

Precios desde

$1,000 mxn

Tipo de terapia: Medicina Alternativa

Esta terapia usa: Tomografías, escaneos de campo energético, psicoterapia

Trata Padecimientos de tipo: Crónico, muscular, mental, articulaciones, digestivo

Es para: Encontrar la causa emocional que provocó la enfermedad para poder tratarla y que el paciente se sane.

Tiempo de Tratamiento: 60 minutos

Costo de Terapia: $4,500 mxn


¬ŅQu√© es la Medicina Germ√°nica?

La Nueva Medicina Germánica relaciona las experiencias emotivas por las que atravesamos con los procesos de salud y enfermedad que vivimos. Busca tratar las enfermedades como una respuesta ante un trauma emocional y no como síntomas físicos por una mala función del cuerpo. Con este tratamiento vas a poder saber las causas emocionales de los malestares que presentas y cómo navegar a través de ellos para encontrar mejoría y bienestar.

Esta terapia se basa en la teoría de que nada está enfermo y nada es maligno, sino que todos estamos expuestos a leyes biológicas que nos afectan, haciendo que nuestro organismo atraviese por programas especiales que son producto de un trauma y que nos ayudan durante periodos de estrés, tanto emocional como psicológico.

¬ŅCu√°les son los beneficios y sus efectos?

Lo increíble de este tratamiento es que te ayuda a determinar qué está causando tu problema de salud. El especialista te hará saber si tu condición está en su fase activa o en su fase de recuperación, y sabiendo eso podrá decirte qué necesitas para poder resolverlo por completo. Los beneficios de la Medicina Germánica son, más que nada, para ayudarte a identificar los síntomas emocionales que luego provocan los físicos. A continuación te presentamos los cuatro pilares de los beneficios de esta práctica.

Te ayuda a entender tus síntomas

Saber si estás mejorando o empeorando es esencial para elegir correctamente cómo se va a llevar a cabo tu proceso de sanación. Si todavía estás en la fase de conflicto, entonces el proceso comenzará por resolver aquello que te está causando problemas e incomodidades. Si ya estás en la fase de recuperación y tus síntomas están empezando a desaparecer, el proceso se enfocará en técnicas que te ayuden a sanar tu cuerpo.

Combate con el conflicto de tus síntomas desde la raíz

Todas las condiciones tienen su inicio por alg√ļn motivo, este motivo es lo que la Medicina Germ√°nica define como la causa de ra√≠z. Con una t√©cnica llamada terapia secuencial, el especialista puede desactivar el problema desde su origen y as√≠ prevenir que contin√ļe haci√©ndote da√Īo. Incluso cuando el problema de ra√≠z no est√° muy claro, los escaneos de campo energ√©tico ayudan a que se pueda encontrar, a√ļn cuando el paciente haya bloqueado o incluso olvidado el shock traum√°tico que produjo la condici√≥n.

Minimiza los relapsos de la condición

El especialista te va a ense√Īar c√≥mo puedes minimizar la cantidad de veces que recaes en tu condici√≥n y tambi√©n utilizar√° remedios din√°micos escogidos especialmente para ti, para ayudarte a convertir los recuerdos que causan tu zona de conflicto en recuerdos neutros, es decir, que ya no causen una alteraci√≥n negativa en ti.

Identifica los temas principales de tu vida

Como la Medicina Germ√°nica busca encontrar las causas de ra√≠z de tus problemas, inevitablemente tu especialista y t√ļ comenzar√°n a identificar cu√°les son los temas en tu vida que han ocasionado que te enfermes. El especialista te guiar√° para que fortalezcas la conexi√≥n que existe entre tu mente y tu cuerpo, y as√≠ aprender√°s a escuchar y entender las se√Īales que el organismo te env√≠a.

medicina germanica

¬ŅC√≥mo funciona la Medicina Germ√°nica?

La Medicina Germánica (GNM por sus siglas en inglés: German New Medicine), fue fundada por el doctor Ryke Hamer, quien postuló 5 leyes biológicas que explican por qué las enfermedades se originan, cómo se desarrollan y cómo es posible curarlas. Estas leyes tienen su base en los principios biológicos universales.

Las leyes de la Medicina Germ√°nica establecen que las enfermedades no son producto de un mal funcionamiento del cuerpo o de agentes malignos en √©l, sino que se trata de programas especiales con sentido biol√≥gico, que se crean para ayudar a los individuos durante alg√ļn periodo de estr√©s emocional o mental. Para que esto tenga m√°s sentido te presentamos las 5 leyes biol√≥gicas que explican c√≥mo funciona la Medicina Germ√°nica.

Primera ley

Los programas especiales con sentido biológico tienen su origen en un shock inesperado que involucra a la psique, el cerebro y el órgano en el que se manifieste la enfermedad. En este tipo de medicina este shock se conoce como Síndrome de Dirk Hamer, o DHS. El DHS se refiere a una situación emocional estresante que se da de forma sorpresiva, por lo que el organismo no estaba preparado para ella. Cuando el DHS se produce, el cerebro reacciona con un foco de hamer, HH, que inicia una respuesta en un sector determinado del cuerpo o de la conciencia, provocando condiciones físicas y/o mentales que perjudican al individuo.

Esta primera ley tambi√©n argumenta que un solo DHS puede causar impacto en m√°s de un √°rea del cerebro, lo que puede llegar a ocasionar m√ļltiples condiciones, como por ejemplo c√°ncer en diferentes zonas, lo que en la medicina tradicional se conoce como met√°stasis.

Segunda ley

El paciente pasa por dos fases luego del DHS, la fase de conflicto activo y la de curación. La fase de conflicto activo es aquella en la que la persona aun no resuelve el conflicto; la de curación ocurre luego de la resolución del conflicto. En varios casos no es posible eliminar el conflicto de inmediato, así que el especialista puede proponer que se reduzca su intensidad para así poder pasar a la fase de curación.

Esta ley explica que un DHS interrumpe el ritmo natural del organismo, incrementando la actividad cerebral y física, incluso cuando el paciente se sienta agotado.

Tercera ley

Esta ley está enfocada principalmente en el cáncer y en cómo este se comporta en el organismo. Argumenta que la metástasis no es provocada por las células cancerígenas que viajan por el torrente sanguíneo, sino que son resultado del DHS que sufre la persona al momento en el que le diagnostican el cáncer. Como este diagnóstico es un shock pone a la persona en una situación de pánico, lo que hace que aparezcan nuevos conflictos, además del que apareció en un principio.

Cuarta ley

Esta ley es la m√°s controversial, ya que asegura que los microbios no causan enfermedades, sino que las curan. El doctor Hamer defend√≠a que el cerebro le enviaba se√Īales a los microbios durante la fase de conflicto, para que luego el cuerpo pudiera utilizarlos en la fase de curaci√≥n. Seg√ļn Hamer, los microbios optimizan esta fase.

Quinta ley

La √ļltima ley biol√≥gica de la Medicina Germ√°nica habla sobre c√≥mo la realidad es una totalidad de causas y efectos que est√° entretejida, donde ninguna situaci√≥n es aislada de otra. Apunta a la espiritualidad como una herramienta indispensable para poder atravesar la fase de conflicto y la de curaci√≥n.

Tipos de terapia de Medicina Germ√°nica

T√ļbulos colectores del ri√Ī√≥n

Este tratamiento se enfoca en encontrar la causa de raíz de la retención urinaria. En la Medicina Germánica la retención urinaria tiene un significado biológico que se basa en la creencia de que el organismo guarda sustancias urémicas por si, en alguna ocasión, el cuerpo se ve atacado por un déficit de proteínas durante un tiempo prolongado. El trabajo del especialista, con ayuda del paciente, es encontrar cuál es la causa de raíz de que el organismo guarde las sustancias urémicas aunque el cuerpo no lo necesite.

C√°ncer de mama

Uno de los tratamientos que más se utilizan en este tipo de medicina es el del cáncer de mama. En los estudios que el doctor Hamer realizó para poder fundar la Medicina Germánica, encontró que existe una estrecha relación entre el cáncer de mama y los eventos traumáticos en relaciones de pareja o de madre-hijo. En las sesiones de terapias que conforman este tratamiento se profundiza en las relaciones familiares, los problemas que se han presentado en éstas, y se buscan maneras de poder solucionarlos para que la fase de curación sea más rápida.

Diabetes Mellitus

Dentro de esta medicina la diabetes se conoce como la enfermedad de la resistencia. Se le llama as√≠ porque aparece cuando una persona se resiste a algo, por ejemplo cuando el individuo se opone a realizarse una operaci√≥n o se opone a renunciar a un ambiente de trabajo t√≥xico. Para tratar la diabetes el especialista pone su enfoque en ense√Īarle al paciente los efectos que tiene la resistencia en su cuerpo y le brinda una gu√≠a para aprender a manejar sus emociones, de forma que el cuerpo no sea tan propenso a experimentar shocks.

Tiempo y proceso de la Medicina Germ√°nica

La duración del tratamiento depende de la condición que se esté tratando y de en qué fase estés, si en la de conflicto o en la de curación. El especialista es el que determinará cuántas sesiones necesitarás para comenzar a sanar y cuánto durará cada sesión.

Parte del proceso involucra que se te hagan escaneos energéticos y, en algunos casos, incluso te pedirán que te realices una tomografía. Esto depende de la gravedad de tu condición. También se utiliza en casos donde el paciente no logra identificar cuál es la causa de raíz de su enfermedad.

¬ŅQu√© esperar despu√©s de una sesi√≥n de Medicina Germ√°nica?

Durante la primera sesi√≥n el especialista querr√° saber, m√°s que sobre tu salud, c√≥mo eres t√ļ. Te preguntar√° sobre tus emociones, c√≥mo reaccionas ante ciertas situaciones y le dar√° especial √©nfasis a c√≥mo te relacionas con aquellas personas con las que te rodeas. Luego de haberte entrevistado te pedir√° informaci√≥n sobre tu estilo de vida, tus h√°bitos y tu historial m√©dico. Establecer√° cu√°l es el n√ļmero de sesiones que √©l estima conveniente para tu condici√≥n y te explicar√° qu√© es lo que ir√°n haciendo en cada terapia, lo cual puede ir desde hablar sobre tu problema, hasta llevar a cabo un escaneo de tu campo energ√©tico.

¬ŅCu√°nto cuesta la Medicina Germ√°nica?

Consulta Desde

$‍800 mxn

Consulta Hasta

$‍1,500 mxn

N√ļmero de Consultas

5

Precio de Tratamiento

$‍4,500 mxn

Material: N/A

Medicamentos: N/A

Toma en cuenta que: El especialista te puede pedir que te realices una tomografía para ver qué zona del cerebro es la que está afectada por el shock emocional.


¬ŅQu√© estudios se requieren para ser un especialista en Medicina Germ√°nica?

Las certificaciones en Medicina Germánica no existen. Cuando el doctor Hamer la fundó informó que se rehusaba a proveer certificaciones, por lo que cualquier practicante que diga estar certificado está mintiendo. La forma en la que se estudia la Medicina Germánica es por medio de la asistencia del equipo de maestros de la doctora Caroline Markolin, quien cuenta con un certificado de participación que el doctor Hamer le brindó en el 2002 luego de entrenarla en esta práctica. La doctora Markolin ofrece material de estudio en su sitio web The LearningGNM donde también hay asesorías por parte del equipo de profesores y de ella misma.

Advertencias y contraindicaciones

Algunos medicamentos interfieren con el tratamiento de la Medicina Germánica, así que es necesario que consultes con el especialista si eres un candidato apto para la terapia o no.

Conoce Otras terapias