Precios desde
$650 mxn
Tipo de terapia: Energéticas
Esta terapia usa: Reiki, sanación pránica, cristaloterapia, curación cuántica, Qigong
Trata Padecimientos de tipo: Crónico, muscular, mental, alergias, trastornos del sueño, digestivo, enfermedades al corazón
Es para: Iniciar un proceso de sanación enviando energía positiva y equilibrada a través del tiempo y el espacio.
Tiempo de Tratamiento: 45 minutos
Costo de Terapia: $4,500 mxn
Índice
La sanación a distancia es cualquier forma de sanación en la que se envía energía a través del tiempo y del espacio y, al ser recibida, tiene efectos curativos sobre el destinatario. Para este tipo de terapia no es necesario estar presente físicamente para sentir sus beneficios, puede llevarse a cabo por teléfono o a una hora específica acordada entre el terapeuta y tú.
Este tipo de sanación es igualmente efectiva que una sanación en persona porque, al ser un tratamiento holístico, se trabaja con los aspectos físicos, emocionales y mentales de la persona. Acceder al cuerpo energético de una persona puede hacerse desde cualquier lugar y en cualquier momento.
¿Consideras que este tipo de terapia puede ayudarte? Sigue leyendo para que conozcas cómo funciona y cuáles son sus beneficios.
Los especialistas en sanación a distancia pueden manipular y dirigir las energías para eliminar las perturbaciones en el campo energético de las personas. Una vez que logran entrar a este campo energético pueden incluso sentir la energía, por más sutil que sea, que rodea al receptor. Esta conexión dentro del campo permite que la sanación se pueda hacer desde cualquier lugar y hacia cualquier lugar. Los siguientes son algunos de los principales beneficios de la curación a distancia:
Contrariamente a la creencia popular, una persona no tiene que sufrir heridas graves o estar enferma para beneficiarse de la Sanación a distancia. Al ofrecer una profunda relajación y armonía, la Sanación a distancia beneficia a cualquier persona que decida practicarla. Como el tratamiento asegura la armonía y la relajación profunda, esta terapia alternativa es una buena opción para aquellas personas que están pasando por momentos de estrés o cambios significativos en sus vidas.
La Sanación a distancia es conocida por aumentar la memoria y la creatividad. Además, calma la ansiedad y las emociones, y aporta armonía y claridad. Todas estas cosas te ayudan a sobresalir en la vida. Por ejemplo, con una memoria y creatividad mejoradas, puedes obtener mejores resultados en los estudios o en el trabajo. Al mismo tiempo, una mente más tranquila y clara te ayuda a lidiar mejor en situaciones de nervios como entrevistas de trabajo o reuniones de negocios.
Los efectos que esta terapia tiene sobre la salud pueden ayudar a una variedad de padecimientos como lo son:
Toda la materia se descompone en átomos y ondas de energía. Esto significa que todos los que conoces, incluido tú mismo, se componen de ondas sobre ondas de energía. Aprovechar esta energía psíquica y usarla es algo que los sanadores psíquicos han estado practicando durante años.
Si sufres de un bloqueo psíquico o energético, todos tus centros de energía estarán desaliñeados. Hay muchos factores que pueden causar un desequilibrio o bloqueo que requieren curación que pueden ser igual de efectivos a través de curaciones a distancia.
La Sanación a distancia o sanación remota, utiliza energía que puede aplicarse a una persona sin importar a qué distancia se encuentre, pues se envía a través del pensamiento, la emoción y la intención. La energía curativa dirigida tiene intenciones de sanar, por lo que afectará positivamente al receptor. No importa si la distancia es pequeña o grande, pues la energía se mueve a través del espacio y extiende más allá de sus límites. Este tipo de terapia envía energía curativa capaz de alcanzar al paciente sin importar dónde se encuentre.
Las diferentes formas que existen de llevar a cabo este tratamiento son parte del conjunto que existe de terapias holísticas, sin embargo, también puedes encontrar sanaciones a distancia ligadas a la religión, como la del Espíritu Santo, que se basa en la oración.
Existen cinco técnicas principales que se llevan a cabo a distancia. A continuación te las presentamos y te las explicamos.
La palabra Reiki está compuesta por dos palabras japonesas. Rei, que significa “sabiduría de Dios” y Ki que significa “energía”. La mayoría de las veces esta terapia se administra de forma complementaria a la medicina tradicional para curar y tratar diferentes enfermedades. En esta terapia la energía se usa para ayudar a otros. Se utilizan muchas técnicas de movimiento de manos y símbolos específicos para canalizar la energía del universo para sanar el cuerpo. El Reiki puede ayudar a curar dolencias como resfriados, gripe, dolores de cabeza y estómago. También es bastante eficaz en enfermedades graves como las enfermedades del corazón. Si quieres saber más de esta práctica haz click aquí.
La Sanación pránica utiliza la fuerza vital del cuerpo para sanar la energía. Esta terapia funciona específicamente con la energía del cuerpo o aura de una persona. La energía se emplea para limpiar los elemento tóxicos del cuerpo, acelerando así el proceso físico de curación.
Las piedras y los cristales se utilizan en este proceso de curación para extraer las impurezas del cuerpo. Estos elementos naturales funcionan de manera diferente en el cuerpo y se dirigen a diferentes tipos de problemas físicos, emocionales y espirituales. Repelen la energía negativa que perturba el bienestar mental y físico, y guían la energía positiva dentro de nosotros para que nos sane. Lee más sobre esta terapia aquí.
La terapia de curación cuántica se basa en el principio de resonancia y entretenimiento. El nivel de energía en el cuerpo aumenta a través de la respiración y la visualización del flujo de energía. La curación cuántica no solo es una terapia espiritual, sino que también dirige efectos positivos sobre el sistema inmunológico.
La terapia de Qigong se usa para recuperar el equilibrio perdido del cuerpo. Se compone de movimientos coordinados del cuerpo junto con la respiración y la meditación, para estimular la salud y la espiritualidad. La terapia tiene su raíz en la medicina china y se dice que equilibra la energía positiva del cuerpo que se requiere para mantenerse saludable.
El tiempo que tarda el trabajo energético en producir resultados puede variar mucho. También tenemos que considerar casos en los que la energía no funcionará en absoluto, a veces porque la persona que envía energías no puede enviar suficiente o con el patrón y la densidad adecuados para producir el efecto de ayuda.
Hay casos en los que la persona mejora dentro de las horas posteriores a la sesión de Sanación a distancia y otros en los que los efectos se ven más a largo plazo, en días o meses. Algunas personas informan un cambio completo en el diagnóstico médico después de las sesiones de sanación.
Puede parecer obvio, pero la ayuda externa debe aceptarse por la persona para que la energía trabaje en ella. Si bien es útil seleccionar cuándo y para quién estará energéticamente abierto, en función de criterios racionales, una actitud general de desconfianza tenderá a bloquear las energías externas y dificultará la curación de la energía.
La experiencia de todos varía según cuán sensibles sean a la energía, qué es exactamente lo que se está curando y qué será lo mejor para ellos ese día. Los pacientes informan que en ocasiones sienten calor, ondas de energía, pulsaciones, sentimientos profundos de relajación, paz, ligereza y claridad. Algunas personas no sienten mucho, pero eso no significa que la terapia no esté funcionando.
Consulta Desde
$450 mxn
Consulta Hasta
$1,000 mxn
Número de Consultas
10
Precio de Tratamiento
$4,500 mxn
Material: Lugar tranquilo y silencioso
Medicamentos: N/A
Toma en cuenta que: El costo de la terapia dependerá de cuál es la técnica que se está utilizando para iniciar el proceso de sanación.
Para ser un terapeuta a distancia es necesario que estés certificado en cualquiera de sus modalidades, ya sea Reiki, Sanación pránica, Cristaloterapia, Curación cuántica o Qigong. Esta certificación debe estar avalada por alguna asociación como lo son la Asociación Internacional de Terapeutas de Medicina Holística o la Asociación Internacional de Profesionales del Reiki.
La Sanación a distancia puede ser utilizada en cualquier persona, siempre y cuando ésta esté dispuesta a recibirla.
Lo más importante para tener un tratamiento efectivo es cerciorarse de que el especialista que la lleve a cabo esté certificado en la práctica, ya que de lo contrario es posible que la terapia no traiga ningún tipo de beneficio.