Sanación a distancia

Información Rápida para

Precios desde

$650 mxn

Tipo de terapia: Energéticas

Esta terapia usa: Reiki, sanación pránica, cristaloterapia, curación cuántica, Qigong

Trata Padecimientos de tipo: Cr√≥nico, muscular, mental, alergias, trastornos del sue√Īo, digestivo, enfermedades al coraz√≥n

Es para: Iniciar un proceso de sanación enviando energía positiva y equilibrada a través del tiempo y el espacio.

Tiempo de Tratamiento: 45 minutos

Costo de Terapia: $4,500 mxn


¬ŅQu√© es la sanaci√≥n a distancia?

La sanaci√≥n a distancia es cualquier forma de sanaci√≥n en la que se env√≠a energ√≠a a trav√©s del tiempo y del espacio y, al ser recibida, tiene efectos curativos sobre el destinatario. Para este tipo de terapia no es necesario estar presente f√≠sicamente para sentir sus beneficios, puede llevarse a cabo por tel√©fono o a una hora espec√≠fica acordada entre el terapeuta y t√ļ.

Este tipo de sanación es igualmente efectiva que una sanación en persona porque, al ser un tratamiento holístico, se trabaja con los aspectos físicos, emocionales y mentales de la persona. Acceder al cuerpo energético de una persona puede hacerse desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¬ŅConsideras que este tipo de terapia puede ayudarte? Sigue leyendo para que conozcas c√≥mo funciona y cu√°les son sus beneficios.

¬ŅCu√°les son los beneficios y sus efectos?

Los especialistas en sanación a distancia pueden manipular y dirigir las energías para eliminar las perturbaciones en el campo energético de las personas. Una vez que logran entrar a este campo energético pueden incluso sentir la energía, por más sutil que sea, que rodea al receptor. Esta conexión dentro del campo permite que la sanación se pueda hacer desde cualquier lugar y hacia cualquier lugar. Los siguientes son algunos de los principales beneficios de la curación a distancia:

Relajación profunda y armonía

Contrariamente a la creencia popular, una persona no tiene que sufrir heridas graves o estar enferma para beneficiarse de la Sanación a distancia. Al ofrecer una profunda relajación y armonía, la Sanación a distancia beneficia a cualquier persona que decida practicarla. Como el tratamiento asegura la armonía y la relajación profunda, esta terapia alternativa es una buena opción para aquellas personas que están pasando por momentos de estrés o cambios significativos en sus vidas.

Beneficios que te ayudan a sobresalir en la vida

La Sanación a distancia es conocida por aumentar la memoria y la creatividad. Además, calma la ansiedad y las emociones, y aporta armonía y claridad. Todas estas cosas te ayudan a sobresalir en la vida. Por ejemplo, con una memoria y creatividad mejoradas, puedes obtener mejores resultados en los estudios o en el trabajo. Al mismo tiempo, una mente más tranquila y clara te ayuda a lidiar mejor en situaciones de nervios como entrevistas de trabajo o reuniones de negocios.

Beneficios para la salud

Los efectos que esta terapia tiene sobre la salud pueden ayudar a una variedad de padecimientos como lo son:

  • C√°ncer
  • Trastornos mentales como la depresi√≥n
  • Problemas digestivos
  • Problemas al¬†coraz√≥n
  • Dolor¬†cr√≥nico
  • Infertilidad
  • Trastornos del sue√Īo
  • Estr√©s y ansiedad

sanación a distancia

¬ŅC√≥mo funciona la Sanaci√≥n a distancia?

Toda la materia se descompone en √°tomos y ondas de energ√≠a. Esto significa que todos los que conoces, incluido t√ļ mismo, se componen de ondas sobre ondas de energ√≠a. Aprovechar esta energ√≠a ps√≠quica y usarla es algo que los sanadores ps√≠quicos han estado practicando durante a√Īos.

Si sufres de un bloqueo ps√≠quico o energ√©tico, todos tus centros de energ√≠a estar√°n desali√Īeados. Hay muchos factores que pueden causar un desequilibrio o bloqueo que requieren curaci√≥n que pueden ser igual de efectivos a trav√©s de curaciones a distancia.

La Sanaci√≥n a distancia o sanaci√≥n remota, utiliza energ√≠a que puede aplicarse a una persona sin importar a qu√© distancia se encuentre, pues se env√≠a a trav√©s del pensamiento, la emoci√≥n y la intenci√≥n. La energ√≠a curativa dirigida tiene intenciones de sanar, por lo que afectar√° positivamente al receptor. No importa si la distancia es peque√Īa o grande, pues la energ√≠a se mueve a trav√©s del espacio y extiende m√°s all√° de sus l√≠mites. Este tipo de terapia env√≠a energ√≠a curativa capaz de alcanzar al paciente sin importar d√≥nde se encuentre.

Tipos de Sanación a distancia

Las diferentes formas que existen de llevar a cabo este tratamiento son parte del conjunto que existe de terapias holísticas, sin embargo, también puedes encontrar sanaciones a distancia ligadas a la religión, como la del Espíritu Santo, que se basa en la oración.

Existen cinco técnicas principales que se llevan a cabo a distancia. A continuación te las presentamos y te las explicamos.

Reiki

La palabra Reiki est√° compuesta por dos palabras japonesas. Rei, que significa “sabidur√≠a de Dios” y Ki que significa “energ√≠a”. La mayor√≠a de las veces esta terapia se administra de forma complementaria a la medicina tradicional para curar y tratar diferentes enfermedades. En esta terapia la energ√≠a se usa para ayudar a otros. Se utilizan muchas t√©cnicas de movimiento de manos y s√≠mbolos espec√≠ficos para canalizar la energ√≠a del universo para sanar el cuerpo. El Reiki puede ayudar a curar dolencias como resfriados, gripe, dolores de cabeza y est√≥mago. Tambi√©n es bastante eficaz en enfermedades graves como las enfermedades del coraz√≥n. Si quieres saber m√°s de esta pr√°ctica haz click aqu√≠.

Sanación pránica

La Sanación pránica utiliza la fuerza vital del cuerpo para sanar la energía. Esta terapia funciona específicamente con la energía del cuerpo o aura de una persona. La energía se emplea para limpiar los elemento tóxicos del cuerpo, acelerando así el proceso físico de curación.

Cristaloterapia

Las piedras y los cristales se utilizan en este proceso de curación para extraer las impurezas del cuerpo. Estos elementos naturales funcionan de manera diferente en el cuerpo y se dirigen a diferentes tipos de problemas físicos, emocionales y espirituales. Repelen la energía negativa que perturba el bienestar mental y físico, y guían la energía positiva dentro de nosotros para que nos sane. Lee más sobre esta terapia aquí.

Curación cuántica

La terapia de curación cuántica se basa en el principio de resonancia y entretenimiento. El nivel de energía en el cuerpo aumenta a través de la respiración y la visualización del flujo de energía. La curación cuántica no solo es una terapia espiritual, sino que también dirige efectos positivos sobre el sistema inmunológico.

Qigong

La terapia de Qigong se usa para recuperar el equilibrio perdido del cuerpo. Se compone de movimientos coordinados del cuerpo junto con la respiración y la meditación, para estimular la salud y la espiritualidad. La terapia tiene su raíz en la medicina china y se dice que equilibra la energía positiva del cuerpo que se requiere para mantenerse saludable.

Tiempo y proceso de la Sanación a distancia

El tiempo que tarda el trabajo energético en producir resultados puede variar mucho. También tenemos que considerar casos en los que la energía no funcionará en absoluto, a veces porque la persona que envía energías no puede enviar suficiente o con el patrón y la densidad adecuados para producir el efecto de ayuda.

Hay casos en los que la persona mejora dentro de las horas posteriores a la sesión de Sanación a distancia y otros en los que los efectos se ven más a largo plazo, en días o meses. Algunas personas informan un cambio completo en el diagnóstico médico después de las sesiones de sanación.

Puede parecer obvio, pero la ayuda externa debe aceptarse por la persona para que la energ√≠a trabaje en ella. Si bien es √ļtil seleccionar cu√°ndo y para qui√©n estar√° energ√©ticamente abierto, en funci√≥n de criterios racionales, una actitud general de desconfianza tender√° a bloquear las energ√≠as externas y dificultar√° la curaci√≥n de la energ√≠a.

¬ŅQu√© esperar despu√©s de una sesi√≥n de Sanaci√≥n a distancia?

La experiencia de todos var√≠a seg√ļn cu√°n sensibles sean a la energ√≠a, qu√© es exactamente lo que se est√° curando y qu√© ser√° lo mejor para ellos ese d√≠a. Los pacientes informan que en ocasiones sienten calor, ondas de energ√≠a, pulsaciones, sentimientos profundos de relajaci√≥n, paz, ligereza y claridad. Algunas personas no sienten mucho, pero eso no significa que la terapia no est√© funcionando.

¬ŅCu√°nto cuesta la Sanaci√≥n a distancia?

Consulta Desde

$‍450 mxn

Consulta Hasta

$‍1,000 mxn

N√ļmero de Consultas

10

Precio de Tratamiento

$‍4,500 mxn

Material: Lugar tranquilo y silencioso

Medicamentos: N/A

Toma en cuenta que: El costo de la terapia dependerá de cuál es la técnica que se está utilizando para iniciar el proceso de sanación.


¬ŅQu√© certificaciones se requieren para ser un terapeuta de Sanaci√≥n a distancia?

Para ser un terapeuta a distancia es necesario que estés certificado en cualquiera de sus modalidades, ya sea Reiki, Sanación pránica, Cristaloterapia, Curación cuántica o Qigong. Esta certificación debe estar avalada por alguna asociación como lo son la Asociación Internacional de Terapeutas de Medicina Holística o la Asociación Internacional de Profesionales del Reiki.

Advertencias y contraindicaciones

La Sanación a distancia puede ser utilizada en cualquier persona, siempre y cuando ésta esté dispuesta a recibirla.

Lo m√°s importante para tener un tratamiento efectivo es cerciorarse de que el especialista que la lleve a cabo est√© certificado en la pr√°ctica, ya que de lo contrario es posible que la terapia no traiga ning√ļn tipo de beneficio.

Conoce Otras terapias