Sanación Cuántica

Información Rápida para

Precios desde

$4000 mxn

Tipo de terapia: Energéticas

Esta terapia usa: Aceites, tapete

Trata Padecimientos de tipo: Anímico

Es para: Aliviar bloqueos de energía que afectan al cuerpo, como dolores musculares, problemas respiratorios, estrés y ansiedad.

Tiempo de Tratamiento: 8 sesiones

Costo de Terapia: $4050 mxn


¿Qué es la Sanación Cuántica?

La terapia de sanación cuántica reúne ciertos ejercicios mentales enfocados en modificar nuestra realidad. Por ello involucra muchas esferas de la personalidad, como emociones, sentimientos y la Mente Superior, que se refiere al espacio de la mente que está conectado con el Universo y que dicta nuestras acciones y sentir. El objetivo de esta terapia es llegar a estar en contacto con el Universo a través de nuestra propia mente.

¿Cuáles son los beneficios y sus efectos?

  • Reduce el estrés.
  • Alivia la ansiedad.
  • Elimina pensamientos negativos.
  • Agiliza la sanación de lesiones en la piel y los músculos.
  • Ayuda a la recuperación de cualquier enfermedad física.
  • Relaja los músculos y articulaciones, reduciendo los calambres y otros dolores musculares.
  • Incrementa la capacidad de conciliar el sueño y combate el insomnio.
  • Mejora el humor.
  • Aumenta la paz interior.
  • Incrementa la confianza favoreciendo un mejor rendimiento en las tareas de la vida diaria.
  • Conduce al descubrimiento del propósito de vida y el cumplimiento de metas a las que estamos destinados.
  • Libera los bloqueos entre la mente y el espíritu para tener una mejor relación con el Universo.

¿Cómo funciona la Sanación Cuántica?

conexion sanación cuántica

La enfermedad según la terapia de sanación cuántica, es una falta de equilibrio entre mente, espíritu y cuerpo. Esta misma definición se asemeja mucho a la que utiliza la Organización Mundial de la Salud.

El equilibrio viene desde lo más pequeño del cuerpo que es la célula, habiendo muchos tipos de células en el cuerpo.  A ellas llegan las frecuencias del mundo exterior que se traducen en información, para convertirse en impulsos. Estos impulsos dictan la manera en la que actúa cada tipo de célula, recayendo en el cuerpo, la mente y el espíritu.

La sanación cuántica actúa equilibrando y modulando esas frecuencias para que sean positivas y armoniosas. Esto permite que puedan entrar al cuerpo y hacer su trabajo de una forma óptima y certera. La sanación cuántica utiliza varias terapias para equilibrar y modular las frecuencias que entran en las células, logrando un desempeño óptimo de las mismas. Por esta razón, cuando estas frecuencias se desequilibran producen desde malestares mínimos hasta enfermedades graves.

El proceso comienza cambiando la fuerza del pensamiento para entrar en un proceso de recuperación del equilibrio. Los pensamientos crean ondas electromagnéticas capaces de modular perfectamente los estímulos que entran y salen.

Primero el terapeuta debe reconocer el tipo de malestar a tratar y dónde se ubica, para poder trazar un plan de acción. Comenzando desde este plano, va extendiéndose hacia todo el cuerpo, involucrando después la mente y el espíritu. La intuición y la sensibilidad son las herramientas más útiles que utiliza esta terapia para modular la energía del ser. Ya que al encontrar el origen oculto del problema, se puede tener una vida plena y sin malestares.

Sanación Cuántica

Tipos de Sanación Cuántica

Biofeedback

El Biofeedback consiste en tomar control de las funciones naturales de nuestro cuerpo, utilizando instrumentos que proporcionan información sobre la actividad de los sistemas. Esta terapia es muy útil para cualquier tipo de persona y puede funcionar para problemas de tipo mental o físico. La sanación cuántica utiliza el biofeedback para que puedas darte cuenta de qué manera los pensamientos influyen en el cuerpo, ya que al reconocerlos como propios podrás controlarlos y con ello mejorar tu vida.

Chakras

Los Chakras del cuerpo son vórtices de energía que están distribuidos en el cuerpo y controlan diferentes funciones de la vida. Desde el aspecto sexual hasta la percepción del Universo, por ello es importante mantenerlos en equilibrio. La sanación cuántica utiliza los chakras por el principio del equilibrio, empleando ejercicios como:

Aromaterapia

La aplicación de olores desprendidos de ciertas sustancias de la naturaleza ayuda a equilibrar el pensamiento. La aromaterapia forma parte de la sanación cuántica, permitiendo la inducción en un proceso de relajación profunda del cuerpo.

Sanación Pránica

La Sanación Pránica consiste en la sanación de afecciones físicas por medio de la manipulación de la energía vital. Esta terapia utiliza la exploración del cuerpo energético para denotar vacíos y excesos, que son compuestos por la modulación de la energía. El principal objetivo de esta terapia es la limpieza y la energización para incorporar el prana, que es la energía vital en la zona afectada. Para la sanación suántica es importante esta variante de terapia, ya que la emplea para diagnosticar y encontrar vacíos energéticos.

Quigong

Es una disciplina de origen chino, la cual interviene en la respiración para dar un balance a nuestro ser. Basándose en la meditación hasta un ejercicio controlado de la inspiración y exhalación, se ayuda a equilibrar la mente.

Pranayamas

Los pranayamas son técnicas de respiración ocupadas en el Yoga que ayudan a restaurar la salud. Estas técnicas ayudan a oxigenar la sangre además de dar disciplina al movimiento de respiración, para hacerla más efectiva y mejorar los resultados en los órganos internos. Ya que al entrar más oxígeno al cuerpo ayuda a que la sangre tenga un mejor rendimiento.

En la sanación cuántica esta terapia se ocupa para equilibrar planos internos del cuerpo, los cuales se dividen de acuerdo a los sistemas internos, como el cardiovascular y el nervioso. Modulando la respiración se pueden equilibrar las frecuencias externas y contribuir a un buen funcionamiento.

Tiempo y proceso de la Sanación Cuántica

Las sesiones necesarias son de 8 a 10 por mes y por lo general se dividen en 2 o 3 a la semana. Sin embargo ciertos ejercicios tienen que volverse un hábito de por vida. El proceso de la sanación cuántica puede llegar a parecer demasiado extenso al principio, sin embargo, al encontrar tu punto de equilibrio se convierten en hábitos que te llenan de alegría y placer.

¿Qué esperar después de una sesión de Sanación Cuántica?

La relajación es el primer efecto, desde un plano mental hasta el físico. Sentir tus movimientos y los latidos de tu corazón es algo completamente normal, ya que el estrés y la ansiedad nublan estas acciones del cuerpo.

Al término de la primer consulta es normal sentir mucho sueño, debido al trabajo de relajación y consciencia. No hay nada porque preocuparte, simplemente te recomendamos tomar una siesta lo más pronto posible, pues al dormir permites que las células reparen todo su pasado y cambien información.

El sentir ganas de orinar es de lo más normal ya que es consecuencia de nuestra relajación. Nuestra vejiga recibe mucha información de los nervios por lo que cuando se relaja necesita sacar todas las toxinas.

¿Cuánto cuesta la terapia de Sanación Cuántica?

Consulta Desde

$‍400 mxn

Consulta Hasta

$‍500 mxn

Número de Consultas

8

Precio de Tratamiento

$‍4050 mxn

Material: Tapete de Yoga $‍50 mxn

Medicamentos: No se utilizan

Toma en cuenta que: Pregunta a tu terapeuta qué esencias y materiales extra puedas ocupar, para que tú los compres por tu cuenta y lleves a cabo los ejercicios en casa. En ocasiones puedes encontrar muchas ofertas por los mismos productos, para reducir el gasto extra.


¿Qué certificaciones se requieren para ser un especialista en terapia de Sanación Cuántica?

Para ser un terapeuta de sanación cuántica se requiere hacer un diplomado. En éste se enseñan todas las técnicas que mencionamos anteriormente. Dicho de otra manera, los terapeutas son expertos en casi todas las terapias para poder aplicarlas dependiendo de la dolencia.

Entre los diplomados más famosos están:

Advertencias y contraindicaciones

  • Nunca debes sustituir tu tratamiento médico de base con esta terapia.
  • Siempre consulta con un profesional antes de iniciar la terapia.

Conoce Otras terapias