Radiestesia

Información Rápida para

Precios desde

$2,500 mxn

Tipo de terapia: Energéticas

Esta terapia usa: Péndulo, varilla, horqueta o el biotensor (aurámetro)

Trata Padecimientos de tipo: Espiritual y emocional

Es para: Obtener información de forma intuitiva acerca del estado de salud mental y emocional, con el fin de equilibrar y recuperar la salud

Tiempo de Tratamiento: 6 sesiones

Costo de Terapia: $2,500 mxn


¬ŅQu√© es la Radiestesia?

La radiestesia es la capacidad de sentir o percibir las radiaciones que provienen de todo lo existente en este mundo. Este método es capaz de detectar, cualificar y medir todo el espectro de las radiaciones correspondientes al cosmos: animales, vegetales, minerales y seres humanos.

Hace m√°s de 4000 a√Īos la radiestesia se utilizaba para buscar aguas subterr√°neas y, aunque fue sustituido por el instrumental cient√≠fico, al d√≠a de hoy sigue siendo utilizado en zonas rurales.

Actualmente la radiestesia ha dado un gran salto, llegando a ser utilizada en terapias, así como en  Flores de Bach, se utiliza mediante un péndulo u horquilla que ayuda a tener más capacidad de magnetorrecepción.

A partir de las aportaciones que hizo Albert Einstein, la ciencia establece que la energía es de naturaleza vibratoria y que la materia, que es una forma particular de energía, también emite radiaciones.

Numerosos médicos emplean el péndulo para diagnosticar las enfermedades y sus causas, determinar las terapias y medicamentos adecuados, tiempo de duración de los tratamientos, así como la frecuencia y dosificación con las que debe suministrarse un medicamento.

¬ŅCu√°les son los efectos y sus beneficios?

La aplicación de la radiestesia es muy amplia: se utiliza para obtener respuestas, conocer la personalidad de un individuo, sus aptitudes, sentimientos y su carácter.

Cuando se revisa a una persona a través de la radiestesia, se puede determinar el estado de la energía en el campo electromagnético y se puede equilibrar directamente en los chakras, en el aura, o en la parte que lo requiera de manera específica. A esto se le conoce como armonización y equilibrio de chakras. Es por ello que la radiestesia ayuda con aspectos como:

  • ¬†Aumentar los niveles energ√©ticos del paciente tanto a nivel f√≠sico como ps√≠quico.
  • Limpiar la contaminaci√≥n energ√©tica de un ser vivo, lugar u objeto.
  • Dar relajaci√≥n y calma al paciente.
  • Determinar los √≥rganos y sistemas org√°nicos que necesitan energ√≠a y transmitirla para elevar su frecuencia, favoreciendo su sanaci√≥n.
  • Testar remedios, terapias o alimentos, adaptados a lo que el paciente necesita y medir si aumentan su energ√≠a vital.

¬ŅC√≥mo funciona la Radiestesia?

La radiestesia es una técnica utilizada principalmente como sistema adivinatorio y para captar las vibraciones energéticas de los cuerpos. Con este propósito, son empleados distintos tipos de artefactos, siendo los más populares el péndulo, la varilla de madera o baqueta (una rama en forma de horqueta) y las varillas metálicas en ángulo (90 grados).

La comunidad científica generalmente atribuye las respuestas obtenidas por medio de la radiestesia a un ejemplo de efecto de movimientos inconscientes y automáticos. Sin embargo, gran parte de las terapias de sanación espiritual utilizan la radiestesia como base o como método principal para la investigación, el equilibrio energético y como un fascinante conductor de la voz del subconsciente.

Radiestesia.jpg

Tipos de Radiestesia

La radiestesia se divide en dos: física y psíquica. A continuación te explicaremos cada una de ellas.

Radiestesia Física

En ella se emplean instrumentos radiestésicos: péndulo, varilla y en la que predomina lo sensorial. Y se ejecuta así:

  • ¬†Emisor: todo lo existente en este mundo emite radiaciones distintas, espec√≠ficas y caracter√≠sticas de cada uno de los cuerpos, sentimientos y emociones. Las radiaciones que emiten son como su impresi√≥n digital energ√©tica.
  • Receptor: todos los organismos vivientes han desarrollado un sistema de percepci√≥n. Son capaces de detectar las radiaciones para aprovechar las buenas y alejarse de la influencia de las malas.
  • Amplificador: es necesario comprender que nuestro consciente y subconsciente se desconocen y emplean lenguajes diferentes, la mente consciente se maneja mediante palabras y la subconsciente con im√°genes, acompa√Īadas de emociones y sentimientos.

De este hecho deriva que sea necesario establecer un tercer lenguaje que sea identificable por ambos (consciente y subconsciente).

Para poder amplificar las ondas electromagn√©ticas que capta el sistema nervioso, es necesario el empleo de amplificadores f√≠sicos como: el p√©ndulo, la varilla, la horqueta o el biotensor (aur√°metro). Estos ser√°n los encargados de emplear este tercer lenguaje para comunicar al consciente las se√Īales subconscientes.

Este tercer lenguaje se conoce como convención mental. Para un mejor entendimiento se ha llegado a convenir en emplear dicho término a nivel internacional.

Radiestesia Psíquica

Este tipo de terapia parte de la creencia de que todo lo que nos rodea emite vibraciones y ondas electromagn√©ticas, y el operador puede ser capaz de percibirlas con el uso de alg√ļn elemento amplificador como un p√©ndulo. Es por ello que a continuaci√≥n te describimos algunas de las interpretaciones de esta herramienta.

  • Giro en el sentido de las agujas del reloj: S√≠ o positivo. En cambio, si gira en el sentido contrario a las agujas del reloj es No o negativo.
  • Movimiento hacia delante y hacia atr√°s: No es una respuesta contundente sino indiferente.
  • Oscilaci√≥n lateral: pregunta mal formulada o sin respuesta.
  • Oscilaci√≥n diagonal: indica direcci√≥n.

El péndulo, en algunas ocasiones, puede quedar pesadamente inmóvil. Esto puede deberse a las siguientes causas:

  • Cuando se pregunta por una persona, animal o vegetal muerto.
  • Si se est√° encima del √ļltimo lugar en que estuvo un objeto antes de su desaparici√≥n definitiva.
  • Cuando se pierde el inter√©s por el trabajo radiest√©sico, ya sea por cansancio, preocupaciones, perturbaciones electromagn√©ticas, etc.
  • Si uno se distrae y pierde de vista el objetivo. La distracci√≥n supone un vac√≠o mental que causa la detenci√≥n del p√©ndulo.

Existen péndulos de diferente tipo de material, los más conocidos son: madera y metal, que son los más recomendados, y cuarzo, el cual es necesario limpiar de las energías que recoge, ya que guarda la información.

Seg√ļn los expertos, el uso del p√©ndulo es aplicable en diversas √°reas: toma de decisiones, organizaci√≥n del d√≠a a d√≠a, elecci√≥n de una terapia, etc. Dentro de las terapias alternativas, es frecuente emplearlo en el equilibrio de los chakras, en la elecci√≥n vibracional de las flores de Bach, equilibrio de meridianos de la Medicina Tradicional China, terapias nutricionales con vitaminas y minerales; entre otras.

Como podemos ver, los especialistas de la radiestesia nos sugieren que adem√°s de los tratamientos alternativos que conocemos, existen otros basados en las energ√≠as (terapias energ√©ticas), que act√ļan mediante otros mecanismos y que pueden contribuir a una mejora de la salud.

Tiempo y proceso de la Radiestesia

La radiestesia puede ser practicada de forma individual o grupal, o en consulta con un terapeuta holístico calificado. El practicante o consultor debe estar familiarizado con las distintas respuesta que pueda generar el elemento seleccionado (péndulo, vaqueta o varillas metálicas).

Con el péndulo radiestésico se examina al consultante, a partir de una visión integral donde el todo es importante. Las mediciones y el intercambio verbal que se mantiene, ofrecen un panorama completo de la situación energética de la persona y las diversas disciplinas que pueden ayudar a restablecerla.

En la consulta se busca observar la asistencia energética, espiritual y/o angelical, y las diversas dimensiones desde la cuales se produce. Medimos los cuerpos y sus chakras inferiores y superiores, detectando desarmonías, desbalances, hipofunciones, hiperactividades o bloqueos.

Así mismo, se puede ver la coloración predominante en el aura y verificar la presencia de entidades o parásitos astrales/etéricos, magia o hechizos; su tipo y cantidad.

Se miden, además, los niveles de energía vital y los distintos tipos de influencias, como: energéticas, psíquicas, emocionales, afectivas, sociales, ambientales y químicas; las radiaciones de la tierra y su clasificación; las influencias del entorno o de terceros.

A través de la aplicación de este sistema holístico, también se comprueba la presencia de seres elementales, su reino, su cantidad y su propósito. Las sesiones se van distanciando en frecuencia. En promedio son necesarias cuatro a seis sesiones, aunque los conflictos más complejas pueden requerir más sesiones.

¬ŅQu√© esperar despu√©s de una sesi√≥n de Radiestesia?

Luego de una sesión, la radiestesia te ayudará con distintos malestares, aportando buenas energías y una paz trascendental.

¬ŅCu√°nto cuesta la Radiestesia?

Consulta Desde

$‍500 mxn

Consulta Hasta

$‍1,000 mxn

N√ļmero de Consultas

6

Precio de Tratamiento

$‍2,500 mxn

Material: Incluidos en la consulta

Medicamentos: No se utilizan

Toma en cuenta que: En internet existen diversos videos y clases online al respecto, sin embargo, lo mejor es asistir con un especialista.


¬ŅQu√© certificaciones se requieren para ser un especialista en Radiestesia?

Para ser un especialista deberás de realizar un curso de Radiestesia. En México el mejor sitio para ello es el Instituto Byociber. Puesto que en este curso, te aportarán todo el conocimiento requerido, como: el uso del péndulo y varillas, y los niveles de energía vital, chakras, geopatías.

Advertencias y contraindicaciones

La terapia de Radiestesia no presenta ninguna contraindicación y es apta para cualquier persona. Eso sí, se recomienda ser aplicada por un terapeuta experto en la materia.

Conoce Otras terapias