Precios desde
$5,000 mxn
Tipo de terapia: Energéticas
Esta terapia usa: Agua, aceites especiales y aromáticos
Trata Padecimientos de tipo: Anímicos, musculares, articulares, de la piel, respiratorios y salud en general
Es para: Tratar, mejorar y curar afecciones de tipo reumático, neurológico y enfermedades respiratorias
Tiempo de Tratamiento: 10 Sesiones
Costo de Terapia: $5,000 mxn
El pediluvio, también conocido como desintoxicación iónica, es una terapia que permite la liberación de elementos, sustancias y residuos tóxicos a través de los pies. Esta terapia se ubica en la rama de la medicina antienvejecimiento y el objetivo primordial es proveer a la persona de mayor energía y aumentar su salud.
Dicha limpieza estimula diferentes órganos del cuerpo, porque el campo magnético que genera el equipo transforma el agua salina en oxígeno puro y ayuda a la eliminación de toxinas por los pies, parte del cuerpo donde se encuentran las glándulas sebáceas y sudoríparas que extraen las toxinas fuera del organismo.
Esta terapia aporta muchos beneficios para el organismo, entre los más destacados se encuentran:
Como ves, esta terapia es una fuente inagotable de posibilidades, que va más allá de ser preventiva y ayudar a sanar algunas afecciones, aportando salud física y mental.
El pediluvio es un sistema de desintoxicación en la cual el individuo sumerge los pies junto a una matriz (elemento de agua) en un baño de agua. El control proporciona una corriente directa a la matriz, haciendo que los metales dentro de ella se fusionen con la sal para crear una corriente eléctrica leve. La actual consiste en iones positivos y negativos que repercuten en todo el cuerpo. Este proceso se denomina electrólisis. La electrólisis se utiliza para pasar una corriente a través del agua, que rompe las moléculas de H2O liberando el hidrógeno negativo responsable de balancear el pH del cuerpo.
El paciente permanecerá entre 15 a 30 minutos con los pies sumergidos bajo el agua, mientras que la corriente eléctrica emite un tiempo carga pulsante de iones positivos y negativos, que estimula el flujo de iones naturales del cuerpo. La sincronización de los ritmos naturales del cuerpo permite que se liberen las impurezas no deseadas del mismo, mediante ósmosis y difusión, a través de la epidermis en los pies. Posteriormente se equilibrarán los campos energéticos.
La autodesintoxicación que emprende el cuerpo ayudará a que todos y cada uno de los órganos funcionen mejor. La calidad de vida mejorará, desde un punto de sanidad física y mental. El cuerpo elimina sustancias nocivas, lo cual mejorará el trabajo de absorción de todo tipo de nutrientes y de esta manera, las células emprenderán la tarea de regenerarse. Se podrá así respirar muy bien y equilibrar nuestra energía.
La limpieza de los pies produce un estímulo bioenergético, que juega un papel muy importante en la correcta eliminación de las toxinas del cuerpo, ya que el efecto del campo electromagnético generado en el agua sobre los puntos reflejos que existen en la planta de los pies, o en la palma de las manos, genera un estímulo que se propaga a los diferentes órganos.
Los resultados, entre otros, son el desbloqueo energético y el restablecimiento del equilibrio corporal, así como una pronunciada sensación de bienestar. De esta forma, la limpieza iónica estimula bioenergéticamente el cuerpo para facilitar su auto desintoxicación, potenciar el correcto funcionamiento de los órganos y reequilibrar los campos energéticos.
El pediluvio no debe realizarse ni antes ni después de las comidas. Además, debe evitarse el consumo de alcohol, tabaco o café durante un par de horas previas a la terapia.
Esta terapia es muy segura, sin embargo lo mejor es que sea aplicada por algún especialista. Una sesión normal consiste en colocar los pies en un recipiente con agua tibia y una cucharada de sal marina, dentro del recipiente se colocará un electrodo ozonizador conectado a una máquina.
Esta hará que dentro de los 30 minutos que dura la sesión, millones de iones se incorporen al cuerpo y comiencen a neutralizar estas basuras ácidas alojadas en los tejidos, órganos y células.
Se recomiendan entre 10 y 12 sesiones, en 5 o 6 semanas, para permitir que salgan del cuerpo gran cantidad de partículas. La grasa y los residuos mucosos encontrados en el agua después de la terapia, reflejan las basuras y toxinas que han salido del cuerpo durante la sesión. Se ha detectado la presencia de parásitos, bichos y mucosa morada que producen olores desagradables, como producto del uso de fármacos.
La primera sesión es la fundamental, ya que en esta sabrás si este tipo de terapia es para ti. Conocerás al especialista y la forma en la que funciona el tratamiento. Lo normal es que luego de dicha sesión, te sientas relajado y con un poco de sueño. Sin embargo te recomendamos que el día que asistas a tu primera cita no tengas prisa en llegar a otro lugar después.
También, como al agua algunas veces se le agregan aceites o sustancias con olor, están activan zonas del cerebro que usualmente no se usan y por ende se puede llegar a experimentar dolor de cabeza y mareo.
Consulta Desde
$500 mxn
Consulta Hasta
$1,000 mxn
Número de Consultas
10
Precio de Tratamiento
$5,000 mxn
Material: Incluido en la terapia
Medicamentos: No se utilizan
Toma en cuenta que: El Pediluvio contempla al menos 5 sesiones y dependiendo de los resultados, el tiempo de terapia se puede alargar, por lo cual el costo total del tratamiento podría incrementarse.
Actualmente no existe un certificado que se otorgue para ser especialista en esta terapia. Sin embargo, diversos especialistas del área de Medicina, como los médicos cirujanos con título y cédula, están capacitados para impartirla.
Además, puedes obtener una certificación en la Alianza Internacional de Aromaterapeutas o en la Federación Internacional de Aromaterapeutas, para tener conocimiento adicional de los aromas y aceites que se pueden usar en la terapia.
Las personas que se estén tratando con algún tipo de medicamento, no tienen impedimento para realizarse un tratamiento de pediluvio, porque la terapia es un complemento. No obstante, no estará de más consultar con su médico antes de realizar la desintoxicación.
Ahora bien, está contraindicada en caso de: