Pediluvio

Información Rápida para

Precios desde

$5,000 mxn

Tipo de terapia: Energéticas

Esta terapia usa: Agua, aceites especiales y arom√°ticos

Trata Padecimientos de tipo: Anímicos, musculares, articulares, de la piel, respiratorios y salud en general

Es para: Tratar, mejorar y curar afecciones de tipo reumático, neurológico y enfermedades respiratorias

Tiempo de Tratamiento: 10 Sesiones

Costo de Terapia: $5,000 mxn


¬ŅQu√© es el Pediluvio?

El pediluvio, también conocido como desintoxicación iónica, es una terapia que permite la liberación de elementos, sustancias y residuos tóxicos a través de los pies. Esta terapia se ubica en la rama de la medicina antienvejecimiento y el objetivo primordial es proveer a la persona de mayor energía y aumentar su salud.

Dicha limpieza estimula diferentes órganos del cuerpo, porque el campo magnético que genera el equipo transforma el  agua salina en oxígeno puro y ayuda a la eliminación de toxinas por los pies, parte del cuerpo donde se encuentran las glándulas sebáceas y sudoríparas que extraen las toxinas fuera del organismo.

¬ŅCu√°les son los beneficios y sus efectos?

Esta terapia aporta muchos beneficios para el organismo, entre los m√°s destacados se encuentran:

En lo físico

  • Fortalece el sistema respiratorio.
  • Produce una completa relajaci√≥n de los m√ļsculos y las articulaciones.
  • Limpia el ri√Ī√≥n, el h√≠gado, la pr√≥stata, y ayuda a expulsar c√°lculos renales.
  • Ayuda a los pacientes que sufren de alergias para combatirlas eficientemente.
  • Para quienes buscan soluciones est√©ticas, esta terapia tambi√©n retarda el envejecimiento, as√≠ como las manchas de la piel, ya que puede hacer que la piel se hidrate y sea m√°s sensible al tacto.
  • Purifica la sangre y drena el sistema linf√°tico.
  • Elimina el color amarillento producido por el cigarrillo.
  • Remueve dep√≥sitos de grasa.
  • Estimula la regeneraci√≥n celular.
  • Disminuye los c√≥licos menstruales.
  • Regula desordenes hormonales.
  • Retarda el envejecimiento.
  • Alivias los dolores agudos y cr√≥nicos.

En lo mental

  • En casos de adicciones los beneficios del pediluvio i√≥nico est√°n encaminados a cortar los vicios, tan nocivos para la salud, como lo son el tabaco y el alcohol.
  • El estr√©s, se puede erradicar, y tambi√©n ayudar√° a conciliar mejor el sue√Īo, obteniendo descansos agradables para un mejor rendimiento laboral.

En lo emocional

  • Libera endorfinas, una vez que se inicie la inmersi√≥n de los pies del paciente en el agua, est√© sentir√° una sensaci√≥n de bienestar, alegr√≠a y euforia.

Como ves, esta terapia es una fuente inagotable de posibilidades, que va más allá de ser preventiva y ayudar a sanar algunas afecciones, aportando salud física y mental.

pediluvio.jpg

¬†¬ŅC√≥mo se aplica el Pediluvio?

El pediluvio es un sistema de desintoxicaci√≥n en la cual el individuo sumerge los pies junto a una matriz (elemento de agua) en un ba√Īo de agua. El control proporciona una corriente directa a la matriz, haciendo que los metales dentro de ella se fusionen con la sal para crear una corriente el√©ctrica leve. La actual consiste en iones positivos y negativos que repercuten en todo el cuerpo. Este proceso se denomina electr√≥lisis. La electr√≥lisis se utiliza para pasar una corriente a trav√©s del agua, que rompe las mol√©culas de H2O liberando el hidr√≥geno negativo responsable de balancear el pH del cuerpo.

El paciente permanecerá entre 15 a 30 minutos con los pies sumergidos bajo el agua, mientras que la corriente eléctrica emite un tiempo carga pulsante de iones positivos y negativos, que estimula el flujo de iones naturales del cuerpo. La sincronización de los ritmos naturales del cuerpo permite que se liberen las impurezas no deseadas del mismo, mediante ósmosis y difusión, a través de la epidermis en los pies. Posteriormente se equilibrarán los campos energéticos.

La autodesintoxicación que emprende el cuerpo ayudará a que todos y cada uno de los órganos funcionen mejor. La calidad de vida mejorará, desde un punto de sanidad física y mental. El cuerpo elimina sustancias nocivas, lo cual mejorará el trabajo de absorción de todo tipo de nutrientes y de esta manera, las células emprenderán la tarea de regenerarse. Se podrá así respirar muy bien y equilibrar nuestra energía.

Bioenergía del Pediluvio

La limpieza de los pies produce un estímulo bioenergético, que juega un papel muy importante en la correcta eliminación de las toxinas del cuerpo, ya que el efecto del campo electromagnético generado en el agua sobre los puntos reflejos que existen en la planta de los pies, o en la palma de las manos, genera un estímulo que se propaga a los diferentes órganos.

Los resultados, entre otros, son el desbloqueo energético y el restablecimiento del equilibrio corporal, así como una pronunciada sensación de bienestar. De esta forma, la limpieza iónica estimula bioenergéticamente el cuerpo para facilitar su auto desintoxicación, potenciar el correcto funcionamiento de los órganos y reequilibrar los campos energéticos.

Tipos de Pediluvio

  • Pediluvio de limpieza: se usa para purgar los pies de los cuerpos extra√Īos que puedan tener, como alg√ļn tipo de bacteria y par√°sito que se acumule en ellos.
  • Derivativo: es empleado para desviar algunos edemas en las partes superiores del cuerpo.
  • Emoliente: se emplea para calmar alg√ļn dolor, desde el m√°s brusco hasta el m√°s leve.
  • Excitante: el que se toma en agua que contiene en disoluci√≥n substancias irritantes.
  • Fortificante: el que se prepara con conocimientos arom√°ticos, haciendo uso de la aromaterapia.
  • Pediluvio para la sangr√≠a de los pies: el que se da con objeto de que el flujo de sangre ponga de manifiesto las venas.

Tiempo y proceso del Pediluvio

El pediluvio no debe realizarse ni antes ni después de las comidas. Además, debe evitarse el consumo de alcohol, tabaco o café durante un par de horas previas a la terapia.

Esta terapia es muy segura, sin embargo lo mejor es que sea aplicada por alg√ļn especialista. Una sesi√≥n normal consiste en colocar los pies en un recipiente con agua tibia y una cucharada de sal marina, dentro del recipiente se colocar√° un electrodo ozonizador conectado a una m√°quina.

Esta hará que dentro de los 30 minutos que dura la sesión, millones de iones se incorporen al cuerpo y comiencen a neutralizar estas basuras ácidas alojadas en los tejidos, órganos y células.

Se recomiendan entre 10 y 12 sesiones, en 5 o 6 semanas, para permitir que salgan del cuerpo gran cantidad de partículas. La grasa y los residuos mucosos encontrados en el agua después de la terapia, reflejan las basuras y toxinas que han salido del cuerpo durante la sesión. Se ha detectado la presencia de parásitos, bichos y mucosa morada que producen olores desagradables, como producto del uso de fármacos.

¬ŅQu√© esperar despu√©s de una sesi√≥n de Pediluvio?

La primera sesi√≥n es la fundamental, ya que en esta sabr√°s si este tipo de terapia es para ti. Conocer√°s al especialista y la forma en la que funciona el tratamiento. Lo normal es que luego de dicha sesi√≥n, te sientas relajado y con un poco de sue√Īo. Sin embargo te recomendamos que el d√≠a que asistas a tu primera cita no tengas prisa en llegar a otro lugar despu√©s.

También, como al agua algunas veces se le agregan aceites o sustancias con olor, están activan zonas del cerebro que usualmente no se usan y por ende se puede llegar a experimentar dolor de cabeza y mareo.

¬ŅCu√°nto cuesta la terapia de Pediluvio?

Consulta Desde

$‍500 mxn

Consulta Hasta

$‍1,000 mxn

N√ļmero de Consultas

10

Precio de Tratamiento

$‍5,000 mxn

Material: Incluido en la terapia

Medicamentos: No se utilizan

Toma en cuenta que: El Pediluvio contempla al menos 5 sesiones y dependiendo de los resultados, el tiempo de terapia se puede alargar, por lo cual el costo total del tratamiento podría incrementarse.


¬ŅQu√© certificaciones se requieren para ser un especialista en Pediluvio?

Actualmente no existe un certificado que se otorgue para ser especialista en esta terapia. Sin embargo, diversos especialistas del área de Medicina, como los médicos cirujanos con título y cédula, están capacitados para impartirla.

Además, puedes obtener una certificación en la Alianza Internacional de Aromaterapeutas o en la Federación Internacional de Aromaterapeutas, para tener conocimiento adicional de los aromas y aceites que se pueden usar en la terapia.

Advertencias y contraindicaciones

Las personas que se est√©n tratando con alg√ļn tipo de medicamento, no tienen impedimento para realizarse un tratamiento de pediluvio, porque la terapia es un complemento. No obstante, no estar√° de m√°s consultar con su m√©dico antes de realizar la desintoxicaci√≥n.

Ahora bien, est√° contraindicada en caso de:

  • Embarazo y lactancia.
  • Personas con marcapasos, bombas de insulina y otros dispositivos.
  • Heridas abiertas en los pies.
  • Tratamiento de anticoagulantes.
  • Pacientes con hemofilia, leucemia o epilepsia.
  • Las personas con baja az√ļcar (hipogluc√©micas) sin comer antes de usarla.
  • Los que han tenido trasplante de √≥rganos.
  • Personas con pr√≥tesis met√°licas.
  • Personas descompensadas por diarreas, deshidrataci√≥n u otro tipo de afecci√≥n.

Conoce Otras terapias