Precios desde
$5,000 mxn
Tipo de terapia: Energéticas
Esta terapia usa: Cristales, piedras, gemas, minerales
Trata Padecimientos de tipo: Anímico, mental, espiritual y salud en general
Es para: Mejorar la energía interna y hacerla fluir por medio de orgones para aliviar enfermedades y dolencias
Tiempo de Tratamiento: 5 sesiones
Costo de Terapia: $5,000 mxn
Índice
La Orgonterapia, del Psicólogo Wilhelm Reich, se basa en su teoría del orgón, la cual es la unión de lo psiquiátrico con lo biológico. Él postula que el orgón es la energía que está en todas partes y forma toda la materia. Es así como la energía orgánica cósmica (orgón) funciona tanto como energía biológica, como energía psíquica; rige la totalidad del organismo y se expresa por igual en las emociones y en los movimientos orgánicos puramente físicos.
Esto porque de acuerdo a este psicólogo, lo que caracteriza a la vida es el movimiento hacia fuera, es decir, la expresión de las emociones. Al expresar las emociones se produce movimiento protoplasmático (lo que constituye la célula), además de una liberación de las emociones.
Por lo tanto la orgonterapia es un tratamiento que busca el restablecimiento del equilibrio biofísico del sujeto y la recuperación de la libre pulsación vital del organismo, o sea del orgón, para que las corazas (conjunto de bloqueos) del carácter y musculares desaparezcan.
Para ello se utiliza la Vegetoterapia, que consiste en hacerle ejercicios y masajes al paciente, para que vaya soltando lentamente, anillo por anillo, su coraza muscular. Además utiliza acumuladores de orgón, que luego conecta al paciente para que reciba.
Su efecto es el de regular los campos electromagnéticos que están en nuestro entorno, ya que el ser humano tiene su propio campo electromagnético y genera su propia energía en sus procesos vitales, conteniendo también minerales en su organismo.
Una gran ventaja que poseen los orgones, es que son elementos que no necesitan cargarse de ninguna fuente externa y su duración es ilimitada, así mismo, como son de amplio espectro, pueden actuar sobre una gran cantidad de radiaciones electromagnéticas de diferentes longitudes de onda. Entre otros beneficios podemos destacar:
Cuando tienes claras tus prioridades y fijas tus objetivos con firmeza, lo superficial pierde importancia y somos capaces de sentir placer cuando nos movilizamos para hacer realidad nuestros sueños. La orgonita te ayuda a calmar tu mente para que tengas claro cuáles son tus prioridades y los pasos que debes dar.
Al inducir un descanso reparador celular, el nivel de estrés baja. Las personas que tienen la tensión arterial alta debido se verán beneficiadas por su efecto equilibrador de las emociones.
Facilitan y mejoran las técnicas de Feng-shui, Reiki, Piramidología, etc. En las terapias holísticas se ha observado una mejora notable no solo para el que recibe el tratamiento, también para el que lo otorga.
Todos los beneficios antes mencionados han sido comprobados desde la época de Reich a mediados de 1900, siendo sólo una pequeña muestra de sus atributos. No obstante, su principal y más potente ayuda es ser un gran “protector” contra la energía negativa de aparatos electrónicos, que abundan en la actualidad, ya que captura su energía y eleva la vibración, cambiándola a niveles saludables para los seres vivos.
La orgonterapia utiliza el llamado orgón u orgonita, que es un filtro de energía electro-magnética. Si queremos estudiar en que se basa esto debemos entender que estos “filtros” funcionan por la capacidad piezoeléctrica del cuarzo, o por su capacidad de producir electricidad cuando es sometido a una presión.
Cuando se introduce en una matriz orgánica, en presencia de metales, es capaz de actuar como elemento electro modulador, es decir, algo parecido a un “filtro” pero que en realidad es un estabilizador energético.
Este “filtro” se fabrica con una resina orgánica que retendrá la energía en su interior, facilitando al cuarzo hacer su trabajo, el cual, comprimido por la resina, generará un flujo de electrones que se suman a la onda sin vida, convirtiéndola en energía sanadora y positiva.
Su efecto es el de regular los campos electromagnéticos que están en nuestro entorno. Recuerda que el ser humano tiene su propio campo electromagnético y genera su propia energía en sus procesos vitales, conteniendo también minerales en su organismo.
Las orgonitas pueden generar efectos en nuestro cuerpos, además de nuestro entorno. Una gran ventaja que poseen, es que son elementos que no necesitan cargarse de ninguna fuente externa y su duración es ilimitada, y como son de amplio espectro, pueden actuar sobre una gran cantidad de radiaciones electromagnéticas de diferentes longitudes de onda.
El orgón es una estructura o dispositivo creado con base en varios materiales metálicos y no metálicos, el cual atrae, transmuta, limpia y ordena la energía que está en la atmósfera de nuestro planeta, por lo cual todo lo negativo o poco saludable es armonizado pasando a un estado de equilibrio.
Los orgones son una estructura sólida y compacta elaborada con 3 materiales básicos con capacidad de atraer, acumular y ordenar la energía presente en el entorno o atmósfera de nuestro Planeta.
Las sesiones se diseñarán dependiendo de lo que se quiere tratar. La primera parte consiste en hablar con el terapeuta sobre lo que te pasa y por qué decidiste acudir al uso de los orgones. El terapeuta te hará un par de preguntas para conocerte mejor y luego de que tenga un panorama claro sobre tus razones comenzará con el uso del orgón.
Lo único que tú tienes que hacer es respirar hondo y relajarte. El terapeuta puede agregar o quitar orgones a lo largo de la sesión. Dichos orgones se irán colocando en el cuerpo para buscar la sanación.
También puede usarse para ayudar a la meditación, para ello se coloca en las manos o se debe estar muy cerca de ellas, con esto se consigue equilibrio, curación física y emocional.
La sesión dura aproximadamente 30 minutos. Una de las ventajas de la orgonterapia es que puedes escoger un tratamiento que combine diferentes tipos de terapia para tener mayores beneficios.
Algunas personas sienten dormidas las extremidades luego de la sesión, si a ti no te pasa no te preocupes, no significa que la energía de los orgones no te haya afectado.
Consulta Desde
$500 mxn
Consulta Hasta
$1,000 mxn
Número de Consultas
5
Precio de Tratamiento
$5,000 mxn
Material: Incluido en la terapia
Medicamentos: No se utilizan
Toma en cuenta que: El especialista te puede recomendar comprar varios orgonitas para que trabajes la terapia desde tu casa, así que considera gastar alrededor de $1,500 mxn para ellos.
Para que una persona se convierta en un profesional, es necesario que se certifique en una institución que esté acreditada por la International Practitioners of Holistic Medicine, ya que es la única forma de garantizar que el especialista conozca a fondo cómo funcionan los orgones y cómo aplicarlos.
Esta terapia es ideal como tratamiento alternativo, esto significa que para obtener resultados no debes dejar tu tratamiento médico.
Se debe evitar si tienes fracturas o alguna infección sobre la piel. Además que puede ser riesgosa en pacientes que padezcan lupus. En caso de padecer esta enfermedad, es necesario que primero consultes con tu médico de cabecera para saber si la terapia te puede ayudar.
Cuando empieces a trabajar con este tipo de material es posible que tu cuerpo reaccione al cambio de flujo energético en tu interior. Estos cambios pueden ocasionar problemas digestivos, y dolores de cabeza.